Motorsur ha saltado al mundo virtual para impulsar la recuperación del sector automovilístico de la provincia

    0
    91

    La Diputación de Cádiz colabora en la celebración de la cita, que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de abril

    Motorsur, la feria dedicada al mundo de la automoción más importante de la provincia de Cádiz, vuelve a celebrarse el próximo mes de abril. La cita llega, como siempre, con el apoyo de la Diputación y la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, en cuyas instalaciones de Jerez se celebra tradicionalmente, pero esta vez, y de forma obligada por la situación sanitaria, se organiza de manera virtual.

    El diputado de Desarrollo de la Ciudadanía y vicepresidente de IFECA, Jaime Armario, ha presentado en la Diputación Provincial la nueva edición de Motorsur#On, acompañado por Juan Manuel Molina Borras, vicepresidente de Acoauto Zona Campo de Gibraltar; y Juan Duarte Jiménez, responsable de la organización del evento, que corre a cargo de Automociona.

    Esta edición especial del Salón Motorsur agrupa en un mismo portal web una completa exposición comercial de vehículos nuevos, kilómetro 0 y ocasión, con las mejores ofertas de las principales marcas en la provincia.

    Aunque el Salón Motorsur#On se celebra oficialmente desde el 18 al 24 de abril, desde el día 12 de abril se activarán todas las ofertas previstas de cara a facilitar la consulta de los usuarios y la gestión de citas a través del equipo de asesores específico dispuesto para la ocasión. Toda la información referente a esta cita se puede consultar ya en la web salonmotorsur.com.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre