miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioCádizInvestigada la conductora de un vehículo que sufrió un accidente mientras ingería...

Investigada la conductora de un vehículo que sufrió un accidente mientras ingería alcohol y grababa vídeos

La piloto duplicaba la tasa permitida de alcoholemia y dos de las ocupantes del turismo resultaron heridas de carácter leve

Estas imágenes que ven en sus pantallas son de unas chicas que en la madrugada de este lunes han sufrido un accidente a la entrada de la ciudad de Cádiz como consecuencia de la gran velocidad a la que circulaban y el alcohol ingerido durante su conducción. La Policía Local tuvo que intervenir en la madrugada de este lunes cuando se dio aviso de la colisión de un turismo contra los bordillos de dos de las zonas ajardinadas ubicadas en la zona. El coche, un Peugeot 307, provenía a gran velocidad de la autovía de San Fernando con cinco ocupantes en su interior. Como resultado del siniestro el vehículo, que acabó debajo del puente elevado que va hacia Puerto Real, resultó con importantes daños en su estructura y dos de las ocupantes resultaron lesionadas de carácter leve.

Tras una investigación posterior, los agentes pudieron comprobar que las integrantes del vehículo, que circulaba a gran velocidad, habían subido a sus redes sociales vídeos bebiendo alcohol en el interior del coche. La persona identificada como conductora, por su parte, duplicaba la tasa permitida de alcoholemia.

Dicho delito lleva aparejada la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

La persona que iba en el asiento del copiloto, viajaba sin cinturón de seguridad y circulaban a una velocidad por momentos en torno a 130km/h en una vía limitada a 80.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA