Sánchez Rojas, único candidato a la presidencia de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz

    0
    90

    El comité ejecutivo ha decidido aplazar la asamblea electoral, prevista para el 16 de febrero, a la espera de que mejore la situación de crisis sanitaria.

    El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, reunido con carácter extraordinario, ha decidido hoy por unanimidad posponer la asamblea electoral, prevista inicialmente para el 16 de febrero en Algeciras, hasta una nueva fecha en la que puedan garantizarse las condiciones sanitarias, al tener este plenario carácter presencial, según los estatutos.

    Este órgano de la CEC ha valorado un informe de la Secretaría General que justifica el aplazamiento por causa de fuerza mayor: la situación Covid y el actual cierre perimetral de municipios de la provincia. Por encima de todo, el comité quiere preservar las garantías sanitarias a la hora de celebrar la asamblea en la que se votaría la única candidatura presentada.

    El actual presidente, Javier Sánchez Rojas, es de nuevo único candidato, con una proporción casi total de avales recibidos por parte de la base de la organización, las federaciones y asociaciones empresariales territoriales y sectoriales, que le han mostrado su respaldo durante el período de presentación, iniciado el 14 de diciembre y finalizado ayer martes.

    El procedimiento y calendario electoral finalizará pues cuando la situación sanitaria permita la presencialidad y las votaciones, según los estatutos. En esa asamblea arrancaría el tercer mandato de Javier Sánchez Rojas, que permanece como presidente en funciones desde el 14 de diciembre. La asamblea electoral designará los cargos de presidente, comité ejecutivo y junta directiva para los próximos cuatro años, hasta 2025.

    La CEC representa, en su conjunto, a 150 asociaciones y federaciones locales y sectoriales, con 19.000 empresas asociadas en la provincia de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre