El consejero de turismo y deporte presenta campaña de promoción de las playas de Cádiz

    0
    460

    El consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández, ha presentado hoy una campaña específica para impulsar la promoción turística y la imagen de calidad de la ‘Costa de la Luz’, después del temporal que ha afectado al litoral de Cádiz y Huelva. Esta acción, dotada con más de 300.000 euros, está orientada al mercado nacional, y en especial, a la Comunidad de Madrid, País Vasco, Extremadura y la propia Andalucía.

    Fernández, que ha trasladado el contenido de la campaña a representantes del sector, empresarios turísticos e instituciones de las provincias de Huelva y Cádiz, ha precisado que se trata de una acción de carácter “integral” y “muy potente” en distintos formatos y soportes que trata de reforzar la marca de la ‘Costa de la Luz’ “no sólo con vistas a la Semana Santa sino también al verano” para mostrar que hay una oferta de calidad.

    También ha detallado que esta situación no está afectando a las reservas, de modo que para Semana Santa se prevén ocupaciones de hasta un 83% en Cádiz y un 71% en Huelva. Para esta acción promocional, que se arranca hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 15 de junio, se han diseñado materiales para televisión, cine y soportes online con imágenes de Huelva y Cádiz que invitarán al viajero a visitar la costa andaluza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre