El Consejo Local Extraordinario de Mujeres invita a la unión y a seguir luchando

    0
    773

    Este miércoles se ha celebrado el Consejo Local Extraordinario de las Mujeres, que ha estado presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, y que se ha iniciado con la intervención de la responsable municipal del área, Pepa Vela, quien ha destacado que en este 2018 se conmemora el 30 aniversario del Centro de Información de la Mujer.

    A continuación, se ha procedido al nombramiento de la representante de Igualmente, Auxiliadora Jiménez Ariza, como vicepresidenta segunda del Consejo, con el voto afirmativo de la mayoría de sus miembros.

    Posteriormente, las representantes de cada uno de los grupos políticos y asociaciones han leído los manifiestos elaborados por los mismos con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, mientras que Pepa Vela ha procedido a leer el manifiesto aprobado en el Pleno Ordinario del mes de febrero.

    El Consejo Extraordinario de las Mujeres ha finalizado con la intervención del alcalde de la ciudad, quien ha comenzado su intervención agradeciendo el trabajo de los colectivos de mujeres. El primer edil también ha felicitado al técnico municipal Juan Molina por su implicación en los 31 años de servicio.

    Román ha invitado a la ciudadanía en general a que asistan a los distintos actos previstos con motivo del Día Internacional de las Mujeres, así como a secundar la Huelga Feminista, que se llevará a cabo en la jornada de mañana 8 de Marzo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre