Román: «Las playas de la Barrosa y Sancti Petri estarán listas para Semana Santa».

    0
    1191

    «Las playas estarán listas para Semana Santa». Así lo ha confirmado hoy mismo el alcalde que además, ha apuntado un dato muy relevante, y es la importante pérdida de arena que está por encima de los 500.000 metros cúbicos.

    En cuanto a las actuaciones que ya han comenzado a ejecutarse en las playas, Román ha explicado que se está retirando la basura acumulada al filo del cordón dunar, hasta donde ha llegado la marea.

    Desde hace un par de días se está llevando a cabo las tareas de limpieza y en dos o tres días las playas estarán completamente limpias de basura, ha indicado el alcalde, quien ha aclarado que en Sancti Petri se acumula mayor suciedad, propiciada por la presencia de algas tal y como sucede cada año.

    Por otro lado, en cuanto a los desperfectos ocasionados por el temporal en las infraestructuras de playas como tuberías, duchas, rampas, pasarelas o juegos infantiles, el regidor chiclanero ha confirmado que en los próximos días se procederá al montaje de las distintas infraestructuras y equipamientos, así como a la reparación de desperfectos.

    En definitiva, las playas de Chiclana estarán operativas para Semana Santa y eso lo debe saber la ciudadanía, no solo de Chiclana sino también de otros puntos de España y de otros países, ha expresado el alcalde, quien ha finalizado añadiendo que “su deber es trabajar y mandar un mensaje de tranquilidad, puesto que hay muchas personas que dependen de las playas para poder trabajar”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre