El Consejo Local de Hermandades y Cofradías lanza un mensaje de ánimo y esperanza

    0
    348

    Además, ha dado a conocer los nombramientos acordados en el último pleno de hermanos mayores junto con la permanente del Consejo entre los que se encuentra, Francisco José Salado como pregonero de la Semana Santa 2021, el del Reverendo Padre David Gutiérrez como pregonero del tiempo de Glorias y el de Diego Sánchez como cartelista del tiempo de Glorias.

    El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Chiclana ha lanzado un mensaje de ánimo y esperanza de cara al inicio del nuevo curso Cofrade. Han asegurado que aunque se están viviendo momentos difíciles debido a la pandemia que azota al mundo, es necesario seguir trabajando con normalidad de cara a la próxima celebración de la Semana Santa y en pro de las Hermandades y Cofradías.

    En esta situación tan excepcional, los cofrades no quieren dejar pasar la oportunidad de continuar dando un auténtico testimonio de Fe y seguir siendo conscientes que las Cofradías siguen contribuyendo al sostenimiento espiritual de muchas personas que, si no fuera por las mismas, no tendrían el más mínimo acercamiento de forma tan directa y catequética a la vida de Jesús y su Madre María.

    El Consejo Local también ha dado a conocer los nombramientos que se han ratificado en el Pleno de Hermanos Mayores junto con la Permanente de este Consejo como son:

    – Cofrade de Honor: Manuel De la Espada Butrón.

    – Cartelista de la Semana Santa 2021: Antonio Díaz Arnido.

    – Imagen que presidirá el Viacrucis de Hermandades 2021: Nuestro Padre Jesús del Amor.

    En el año en que se cumple el décimo aniversario de su llegada a la Parroquia de San Antonio de Padua, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor de la Hermandad Sacramental del Amor, ha sido la designada por el pleno de Hermanos Mayores para presidir el próximo Vía Crucis del Consejo que se celebrará al inicio de la Cuaresma. Además, se ratifican los nombramientos de Francisco José Salado como pregonero de la Semana Santa 2021, el del Reverendo Padre David Gutiérrez como pregonero del tiempo de Glorias y el de Diego Sánchez como cartelista del tiempo de Glorias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre