La Guardia Civil refuerza el control sobre el tráfico de hachís en carretera e incauta casi 80 kilos repartidos en dos turismos

    0
    301

    La Guardia Civil de Cádiz sigue reforzando el control del tráfico de drogas por carretera actuando nuevamente en la provincia de Cádiz.

    El intento de eludir los controles policiales por las carreteras principales de la provincia les ha llevado a buscar rutas alternativas por carreteras secundarias para el transporte del hachís, en esta ocasión se ha actuado nuevamente en las localidades de Alcalá de los Gazules y Chiclana, donde se ha detenido a dos personas, cuando viajaban a bordo de dos turismos, transportando ambos casi 80 kilos de hachís.

    Estos servicios tuvieron lugar durante esta última semana cuando los guardias civiles de las Unidades de Seguridad Ciudadana de las compañías de Chiclana y Vejer, establecían puntos de verificación de personas y vehículos en carreteras secundarias de ambas localidades.

    Durante el control efectuado en el dispositivo policial de la localidad de Chiclana, los guardias civiles observaron como un turismo, marca Opel y modelo Astra, al percatarse de la presencia policial, detuvo el turismo unos metros antes en un lateral de la carretera y se bajó para sacar una bolsa del maletero y lanzarla al interior de una parcela privada muy próxima. Ante el asombro de los agentes por el comportamiento del conductor, se acercaron para comprobar que la bolsa que intentaba ocultar en el interior de la parcela privada contenía más de 6 kilos de hachís.

    En el control policial efectuado en la localidad de Alcalá de los Gazules los agentes proceden a dar el alto a un vehículo marca Seat y modelo Arona, sorprendiendo al conductor ocultando más de 72 kilos de hachís en el interior del maletero distribuidos en 70 paquetes de un kilo y conteniendo cada paquete 10 tabletas de 100 gramos cada una.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre