Habrá controles especiales en las zonas costeras y Jerez para que no haya aglomeraciones

0
267

Tras conocer el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de permitir la movilidad entre las 8 provincias nadaluzas, el Subdelegado del gobierno en Cádiz, José Pacheco, ha señalado que habrá controles especiales en las zonas costeras y Jerez para que no haya aglomeraciones de personas para que se puedan respetar la medidas de seguridad sanitarias.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Pacheco, ha señalado que ante las nuevas medidas de movilidad anunciadas por la Junta de Andalucía se intensificarán las medidas en las ciudades para que no haya aglomeraciones, especialmente en las zonas costeras y en Jerez por la celebración del Gran Premio de Motos.

Pacheco ha recordado que siempre han dicho que están a disposición de lo que la Junta de Andalucía vaya determinando en cuanto a la gestión de la pandemia y se va actuando para que se cumplan esas medidas.

Ya han entrado en vigor las nuevas medidas de movilidad y supone, según Pacheco, dos retos: gestionar el Gran Premio y la movilidad en las costas, porque se prevé que pueda haber una mayor aglomeración de personas.

Pacheco ha señalado que también le preocupa la movilidad en las costas, porque se prevé que pueda haber una mayor aglomeración de personas, un desplazamiento sobre todo de gente de Sevilla, que son los que más veranean en las costas gaditanas, según ha indicado el subdelegado, que también ha señalado que las fuerzas de seguridad van a estar muy pendientes en las fiestas ilegales, en ambientes cerrados privados por la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre