Jesús Bienvenido y ‘El Balsero’ serán protagonistas mañana en el Teatro Moderno

0
93

El repertorio narra la historia posapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra

Jesús Bienvenido será protagonista mañana viernes en el Teatro Moderno con su espectáculo ‘El Balsero’, que fue creado para los carnavales del pasado 2020. Así pues, esta cita está prevista que dé comienzo a las siete de la tarde. El repertorio de ‘El Balsero’ narra la historia posapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra.

Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse, otro balsero que, al igual que él, navegue por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo. La historia se va desarrollando a través de ritmos propios de Latinoamérica y de Andalucía. Los cantes de ida y vuelta como la guajira se mezclan con la samba, el tango de Cádiz, la chacarera, la vidala y por supuesto, un surtido repertorio de pasodobles y cuplés propios del carnaval de Cádiz.

Las personas que estén interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán adquirir sus entradas en tickentradas.com. Además, también podrán hacerlo en la taquilla del Teatro, de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada será de cinco euros en la venta anticipada y de ocho euros el mismo día de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre