Los economistas Daniel Lacalle y Miguel Sebastián abrirán la Convención 2018 de la CEC

0
574

Los economistas Daniel Lacalle y Miguel Sebastián abrirán la Convención Empresarial 2018 de la Confederación de Empresarios de Cádiz. Bajo el lema “Un mundo en cambio, una provincia en movimiento” el evento tendrá lugar el 10 de octubre en el Palacio de Congresos de La Línea

Un debate sobre las claves del cambio de paradigma económico y la globalización, a cargo de los economistas Daniel Lacalle y Miguel Sebastián, abrirá el programa de la Convención Empresarial 2018 de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz , que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de La Línea el 10 de octubre bajo el lema UN MUNDO EN CAMBIO, UNA PROVINCIA EN MOVIMIENTO.

El presidente de la Confederación, Javier Sánchez Rojas ha señalado que este evento, que se celebra por tercera vez, tras las ediciones de Jerez en 2014 y Chiclana en 2016 es la referencia empresarial de la provincia.

La Convención Empresarial estará centrada “en reflexionar sobre el cambio y la pertenencia, a un sistema económico globalizado, conectado y marcado por la competitividad.

Un primer panel abordará cómo debemos posicionarnos ante el cambio de paradigma económico que supone la globalización. El segundo panel tendrá un sentido más pragmático donde se abordarán tres temas que definen el entorno cambiante, local y global, de la  provincia: el Brexit, la digitalización y la Industria.

En la clausura estará presente el presidente de la Confederación Andalucía, Javier González de Lara.

Para participar en la Convención hay que reservar y adquirir las entradas a través de la web de la www.empresariosdecadiz.es,  donde se encuentra toda la información relativa al programa y el enlace al formulario y taquilla on-line.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre