El Ayuntamiento y la Asociación La Rampa han firmado un convenio de colaboración por valor de 13.000 euros

    0
    81

     Esta cuantía irá destinada al proyecto ‘Atención familiar de las personas con discapacidad’, que esta entidad pone en marcha.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa, José Vázquez, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos partes por valor de 13.000 euros, que irán destinados al desarrollo del proyecto ‘Atención familiar de las personas con discapacidad’. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, así como diversos integrantes de la entidad.

    Este acuerdo llega por el interés del Ayuntamiento en apoyar los asuntos sociales de la localidad y, en especial, a determinados grupos de población, como las personas con discapacidad física, sensorial y psíquica. De esta forma, conocida la labor social que esta entidad lleva a cabo en la localidad y conocidos los escasos recursos económicos de que dispone para su mantenimiento y el desarrollo de sus programas, se propone la suscripción de este convenio.

    José María Román ha destacado la gran labor que realiza esta entidad, reseñando que este convenio es solo el inicio, puesto que se sucederán cambios en un futuro próximo, pero lo más relevante es que este colectivo sigue atendiendo y asistiendo, con la colaboración de Servicios Sociales, a todos sus asociados. Además, también ha incidido en la gran labor del equipo de Servicios Sociales a este respecto.

    Por su parte, José Vázquez ha agradecido al equipo de Gobierno el trabajo y el esfuerzo realizado para la firma de este convenio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre