sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl ayuntamiento de Chiclana y Consejo de Hermandades firman dos convenios para...

El ayuntamiento de Chiclana y Consejo de Hermandades firman dos convenios para fomentar actividades culturales

Estos acuerdos, por valor de 39.100 euros, tienen como objetivo, por un lado, instrumentar la colaboración entre ambas entidades, promoviendo cada una de las actividades a lo largo del año, y, por otro, el pago del alquiler de una nave en Urbisur para uso de las hermandades.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González, han firmado dos convenios de colaboración entre ambas entidades, por el que el Consistorio le concede 39.100 euros. Un acto que se ha desarrollado en el Centro Cofrade y en el que también han estado presentes las delegadas de Cultura y Obras, Susana Rivas y Mª Ángeles Martínez Rico respectivamente.

De esta forma, el Ayuntamiento de Chiclana y el Consejo Local de Hermandades han renovado un convenio en colaboración entre ambas entidades para el fomento del asociacionismo en general y, en particular, para el fomento de las actividades de tipo cultural, asociativa y lúdica, que tengan como objetivo la organización de actividades encaminadas a la promoción de iniciativas culturales populares que sirvan para enriquecer el patrimonio de la ciudad. Además, parte de esta cuantía va destinada a sufragar los gastos de alquiler y mantenimiento de la nave social para el desarrollo de actividades.

Así pues, estos acuerdos pretenden instrumentar la colaboración entre ambas partes, promoviendo y desarrollando conjuntamente, a través de cada una de las Hermandades y Cofradías que integran este Consejo, todas y cada una de las actividades relacionadas con desfiles procesionales y manifestaciones culturales y populares, realizadas durante el año 2022.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA