El Gobierno Municipal aprueba las bases de la nueva convocatoria para la selección de trece plazas de Policía Local

    0
    237

    Once de estas plazas serán mediante el sistema de acceso de turno libre, mientras que las dos restantes quedan reservadas para movilidad sin ascenso, lo que sumará 23 nuevas plazas en los últimos dos años.

    La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Chiclana ha aprobado las bases de la nueva convocatoria para la selección de trece nuevas plazas de Policía Local. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Policía Local y Personal, José Manuel Vera, que ha explicado que “estas plazas se unen a las diez cuyos exámenes se realizaron el pasado año y que llegan para confirmar el compromiso de este Gobierno con la seguridad de la ciudadanía”. En este sentido, indicar que, de estas trece plazas, once serán adjudicadas mediante el sistema de acceso de turno libre, mientras que las dos restantes quedan reservadas para movilidad sin ascenso.

    Toda la información relativa a este proceso se publicará en el apartado de Personal del sitio web www.chiclana.es en el punto Oferta de Empleo Público y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento en el plazo de 20 días, una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que es la última publicación oficial, tras el BOP y el BOJA, y que determina el plazo de inicio de la presentación de solicitudes.

    El edil ha especificado que “la cifra es muy importante para la ciudad, porque en dos años, y pese a la pandemia, se han convocado 23 plazas de Policía, de las que 10 ya están adjudicadas y 13 se desarrollarán a lo largo de este mismo año. Además, a estas plazas se sumarán por promoción interna diferentes mandos de escala técnica y ejecutiva, oficiales y subinspectores, que serán los que estarán al frente de los nuevos agentes que se incorporan”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre