Salud realizará cribados en once municipios de la provincia la próxima semana

0
68

Para estas pruebas se utilizan test de antígenos, los cuales están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos

La Junta de Andalucía realizará la próxima semana cribados poblacionales para la detección del COVID-19 en once municipios de la provincia de Cádiz, como son Medina Sidonia, San Fernando, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Olvera, Prado del Rey, Benaocaz, El Gastor, Grazalema y Torrealháquime.

Para estas pruebas se utilizan test de antígenos, los cuales están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos.

Los test se harán a través de las unidades móviles de la Consejería de Salud y Familias. Los días y horas están siendo concretados.

Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias, se quiere hacer un llamamiento a la población seleccionada para acuda a esta cita, puesto que las pruebas permiten detectar posibles positivos, iniciar el estudio de contactos y evitar más contagios entre los habitantes mediante las medidas de aislamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre