La Junta ha organizado esta semana un total de cinco cribados en la provincia

    0
    109

    La Junta de Andalucía ha organizado esta semana un total de cinco cribados en la provincia gaditana, uno de ellos ha tenido lugar en Chiclana. En concreto, unas 1.000 personas han pasado hoy por este punto habilitado en las instalaciones del pabellón Polideportivo ‘Ciudad de Chiclana’, tras haber sido citadas previamente por la Consejería de Salud para participar en la realización de test rápidos antígenos y la detención de posibles positivos entre la población.

    A los participantes, se les ha tomado la temperatura y se les ha preguntando si han recibido un mensaje en su teléfono informando de la cita. Después, personal sanitario ha comprobado datos y ha procedido a realizar el test.

    Para el desarrollo de este cribado masivo de pruebas de detección del Covid-19 varias unidades móviles de la Junta se movilizarán en la provincia hasta el próximo 19 de febrero.

    Mañana martes, será el turno de Puerto Real también con 1.000 citados en el Pabellón Polideportivo; el miércoles, le tocará a Algeciras, con una población elegida de 1.000 habitantes, en el Polideportivo Andrés Mateo. Para el jueves, se ha previsto en Los Barrios con 850 personas citadas en el Polideportivo; y el viernes en Puerto Serrano con cerca 430 habitantes, en el Pabellón Municipal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre