El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana interviene desde mañana en una avería en el ramal del puente de Los Remedios

    0
    117

    Esta actuación de urgencia llevará consigo cambios en el tráfico de la zona en las jornadas de mañana martes y del miércoles, así como el retraso de la prueba de peatonalización de la Alameda del Río una vez finalicen los trabajos

    El Consorcio de Aguas de Zona Gaditana (CAZG) inicia este martes la reparación de una avería en la arteria conocida como ‘Ramal Sur’. Se trata de una conducción de 600 milímetros de diámetro que discurre por la Avenida Reyes Católicos,  Puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda Solano y Avenida del Mueble. Las intervenciones se realizarán en el Puente Nuestra de los Remedios y en la rotonda de acceso a Chiclana, junto a supermercados ALDI.

    Las actuaciones se prolongarán hasta el miércoles, jornadas estas en las que se producirá la interrupción en el tráfico en el puente Nuestra Señora de los Remedios, concretamente, en el carril que va en dirección de El Lugar a La Banda. De esta forma, la Policía Local sugiere las alternativas para el tráfico rodado de los puentes de La Concordia o del VII Centenario, evitando así pasar por la zona afectada por estas obras.

    Además, la Policía Local también ha informado de las posteriores obras en la avenida del Mueble en los próximos días, que alterarán el tráfico en la zona. Así pues, una vez finalizadas las actuaciones del puente Nuestra Señora de los Remedios, se va a proceder a la reparación de otra tubería en la rotonda del Aldi, por lo que la avenida del Mueble pasará de dos carriles a uno y en la misma rotonda indicada de tres a un carril. Por ello, quedará prohibido el giro en esa rotonda, teniendo que utilizarse la rotonda del barco.

    Por otro lado, como consecuencia de la ejecución de esta actuación en el puente de Nuestra Señora de Los Remedios, la prueba prevista con motivo del estudio de peatonalización de la Alameda del Río se retrasará hasta que finalicen dichas actuaciones por parte del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana. Así, inicialmente estaba prevista que la prueba comenzara este martes, pero ante el imprevisto surgido con motivo de las obras en las tuberías del Consorcio en el puente de Nuestra Señora de Los Remedios, se ha decidido retrasar la prueba hasta que se restablezca la normalidad en el puente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre