José María Román destaca el buen trabajo de la hermandad, que conmemora su 75 aniversario, y de la comisión del 325 aniversario de la talla
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado, acompañado de miembros del Gobierno municipal y de la hermandad de Humildad y Paciencia, la exposición sobre el 325 aniversario del Cristo de la Piedra en el Museo de Chiclana, así como la Iglesia Mayor, que acoge estos días la imagen del Cristo de la Piedra hasta el próximo domingo, momento en el que se llevará a cabo una función principal, para posteriormente llevarse a cabo la salida extraordinaria hasta la iglesia de San Telmo.
Así, durante la visita el regidor chiclanero ha disfrutado de las numerosas obras expuestas en el Museo de la ciudad y ha mantenido un encuentro con los representantes de la Hermandad, que conmemora el 75 aniversario de su fundación, así como de la comisión del 325 aniversario del Cristo, en el que han abordado las actividades que se están desarrollando en estos días para conmemorar dicha efemérides.
Cabe recordar que este próximo domingo, el recorrido del Cristo de La Piedra será Plaza Mayor, Santo Cristo, Plaza Santo Cristo, Bailén, Ntra. Sra. de los Santos, Obispo Rancés, Botica, Churruca, Hormaza, Plaza Jesús Nazareno, Constitución, Joaquín Santos, La Plaza y Nuestra Señora de los Remedios.