sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioCádizLa XXVI Ruta José Alonso Calvente ‘El Cebolleta’ se celebrará este domingo

La XXVI Ruta José Alonso Calvente ‘El Cebolleta’ se celebrará este domingo

Los participantes recorrerán un total de 50 kilómetros, saliendo desde el velódromo José Manuel Moreno Periñán con ida y vuelta a Medina

La XXVI Ruta José Alonso Calvente ‘El Cebolleta’ se celebrará este domingo, a partir de las diez de la mañana y organizada por el Club Ciclista Fali-Bike. Los participantes recorrerán un total de 50 kilómetros, saliendo desde el velódromo José Manuel Moreno Periñán con ida y vuelta a Medina, siendo una prueba valedera para el Circuito Provincial de Cádiz de Media Maratón MTB y la penúltima cita de las XCM Series Cádiz 2022.

Se trata de un recorrido con no demasiada exigencia técnica, con zonas de trialeras y algunos repechos que pondrán a prueba la capacidad de resistencia de cada participante. El trazado discurrirá por zonas montañosas como el Cerro de las Yeseras y el Cerro de la Armada, cruzando el río Iro y el vertedero de Miramundo.

Al finalizar la prueba, la organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, desde cadete a máster 60. Además, habrá trofeo para los primeros locales (que no se encuentren entre los tres primeros de su categoría). También habrá una modalidad de participación por parejas masculinas, mixtas y femeninas, si bien los deportistas que participen en la modalidad por parejas no puntúan para el XCM Series Cádiz 2022.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA