Verdier critica la actitud del PP con respecto a la pandemia y las medidas adoptadas con el comercio y la hostelería

    0
    72

    La secretaria local del PSOE en Chiclana, Cándida Verdier ha criticado la actitud del PP con respecto a la gestión de la pandemia y las medidas adoptadas con respecto al comercio y la hostelería. Verdier se ha referido a la moción presentada por los populares solicitando medidas de apoyo a estos sectores.

    La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, ha comparecido para valorar la actitud del PP local y de su presidenta, Ascensión Hita, respecto a la gestión de la pandemia y a las medidas adoptadas con el comercio y la hostelería. En este sentido, Verdier ha indicado que “es curioso que el PP presente una moción de control al Gobierno para que se adopten medidas de apoyo al comercio y a la hostelería local.

    Según ha afirmado, lo hace ahora en la desescalada de la tercera ola, como si esta crisis social, económica y sanitaria acabara de empezar y realmente llevamos ya un año, según ha dicho.

    Verdier ha recalcado la opacidad de la Junta de Andalucía en cuanto a los datos y casos y, además, ni siquiera, según ha dicho, dejaba que participaran los profesionales sanitarios”, según ha recordado Cándida Verdier, quien ha preguntado “dónde ha estado la señora Hita y el PP con la campaña sobre comercio seguro y hostelería segura.

    ¿O dónde estaba cuando el Gobierno municipal denunció que el censo por el que se analizaban los datos de contagios no estaba actualizado y provocaba una variación en la tasa? ¿O dónde estaba cuando han pedido a la Junta, de la mano de la FLAMPA, el cierre de los colegios al igual que se hizo con comercio y hostelería? ¿O dónde estaba cuando se preguntó por las vacunas?”, según ha cuestionado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre