En la sesión de ayer las chirigota del Sheriff, la comparsa del Jona y el Coro La Colonial, subieron el nivel de la noche

0
348

Las Clasificatorias del Concurso van camino de su ecuador cuando ya han transcurrido 9 funciones de Preliminares.

La chirigota del Sherrif, Los niños de la Petróleo, regresó al concurso con un tipo de gasolineros y haciendo juego con la conocida viñeta. Una agrupación que hizo reír en todo momento y que ha dejado claro que el descanso le ha venido bastante bien, para refrescar ideas.

El coro La Colonial, primer premio del pasado concurso, dejó sobre el escenario  un tipo de hormigas trabajando en el hormiguero. Una colonia que mostró un tango de una bella factura musical y muy bien interpretado.

La chirigota que el año pasado escribiera Juan Carlos Aragón ha participado bajo el título de Dio, Picha, encarnado la figura de El Notas, de la película el Gran Lewoski. Llamó también la atención ayer por su calidad, el otro regreso, el de la comparsa del Jona y su tipo de Los Aislados.

Para este miércoles está prevista la participación del coro de Luis Rivero, que regresa tras un año de asueto y la chirigota del Bizcoho, Los Couches Lowcost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre