Crónica de la cantera COAC 2019

    0
    436

    Las coplas de los más pequeños de la fiesta sonaron en las tablas del Falla tras el inicio del Concurso de Coplas con las categorías Infantiles y Juveniles. Del viernes hasta el domingo han pasado un total de 37 grupos compitiendo por un puesto en la Final.

    Se ha escuchado coplas a las madres, los abuelos, la juventud o en defensa a la propia cantera, temática utilizada tanto en coplas, como en la propia idea de los muchos tipos.

    En Infantiles destacar la masiva presencia de cuartetos y la poca participación, pero de calidad, en la modalidad de comparsas, con Chabeta y El Gran Show, primer premio del pasado certamen.

    En cuanto a la categoría de Juveniles, grupos con un límite de edad de 18 años han participado, con una calidad notable. Muñecos de la cantera abandonados, pequeños fantasmas, asnos mal educados o unos fantásticos de Conil que buscaron su pase.

    Ya hasta el 15 y 16 de febrero no volverán los más pequeños que tanto han hecho disfrutar como la chirigota Tú eres mi bro, que actuaba en la última sesión de semifinales juveniles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre