Autoridad Portuaria presenta la nueva marca «Cruise Cádiz»

    0
    664

    El Puerto de Cádiz apuesta por Andalucía para posicionarse como puerto base de cruceros y para ello ha creado la marca Cruise Cádiz basándola en la oportunidad de descubrir Andalucía visitando un solo destino: Cádiz

    El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, ha presentado en el Observatorio de Cruceros la marca Cruise Cadiz, con la que se avanza en el objetivo de conseguir ser puerto base de cruceros.

    El principal reclamo a la hora de comercializar Cádiz como puerto base será Andalucía. Cádiz, esencia de Andalucía es el eslogan que resume la estrategia de la marca, basada en la oportunidad de descubrir toda la región visitando un solo destino, que reúne todos los valores ya asociados a Andalucía.

    La marca vende la cercanía del puerto al centro histórico de la capital gaditana, plasmado, además, en la imagen gráfica creada, en la que se identifica un crucero con la catedral de Cádiz al fondo, que es la estampa más llamativa que se percibe al llegar a la ciudad por mar.

    El presidente de la APBC ha destacado también otras oportunidades en las que se seguirá trabajando como las alianzas estratégicas regionales, el buen posicionamiento turístico de Andalucía y la posición mediterránea-atlántica del puerto, que ofrece la posibilidad de integrar dos continentes y hasta cuatro países en un solo itinerario.

    Blanco, ha estado acompañado en la presentación por la Diputada Provincial de Turismo, Mª Dolores Varo Malia, y por la Teniente de alcalde Concejala de Empleo, Consumo, Comercio y Turismo, Laura Jiménez, y ha destacado la colaboración interinstitucional y de los agentes privados -materializada en el observatorio de cruceros- en el reto de convertir Cádiz en puerto base.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre