sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioCádizCruz Roja en Cádiz reconoce a 15 empresas y entidades por su...

Cruz Roja en Cádiz reconoce a 15 empresas y entidades por su compromiso con los colectivos vulnerables

Diputación financia este programa en el que se atendió a 3.411 personas

Cruz Roja en Cádiz ha realizado un reconocimiento a 15 empresas y entidades de la provincia gaditana que se han distinguido en el último año por colaborar con la Institución humanitaria para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes iniciativas y proyectos, como el Plan de Empleo.  El acto ha contado con la participación de la presidenta de la Diputación Provincial, Almudena Martínez del Junco. La institución provincial ha aportado financiación para el desarrollo del proyecto.

En concreto, se ha reconocido a las empresas Acteco, Alcampo, Grupo Carrefour, Foster Hollywood, Gescon, Mars S.L., Pennywise , Pepco, Sushi Som y Toy Planet. Además se ha destacado a las empresas o entidades que son socias 0/y colaboradoras Asociación de Comerciantes de Extramuros, Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Colegio Oficial de Médicos, Concert Music y Holcim.

En el homenaje, que se ha realizado de manera simultánea en las ocho provincias andaluzas, Cruz Roja ha hecho entrega de una figura conmemorativa a cada empresa como premio a su compromiso social en la creación de oportunidades que cambian vidas a miles de personas en nuestra comunidad. En este sentido,  Carmen de Lara, ha destacado que a lo largo de 2023, desde el Plan de Empleo, se atendieron a 3.411 personas de las cuales 684 se insertaron laboralmente.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA