Cruz Roja no encuentra a jóvenes chiclaneros para ser socorristas

    0
    1413

    Cruz Roja vuelve a ofertar un curso de socorrismo para aquellos que se quieran formar y optar a trabajar este verano, no solo en la playa, sino también en piscinas de urbanizaciones, hoteles y parques acuáticos. Una vez más, el presidente de esta ong lamentaba que apenas hay jóvenes de Chiclana para poder contratar, por lo que siguen optando a estos puestos gente de fuera.

    Y todo, a pesar de que el ayuntamiento costea la mitad de lo que supone un curso de estas características que supera los 400 euros. En concreto, gracias al acuerdo de colaboración y cofinanciación entre el Consistorio y Cruz Roja, a los participantes les saldrá más barata esta formación.

    El Curso de Socorrismo Acuático se desarrollará en la ciudad del 2 de marzo al 15 de abril y el precio no será de 420 euros, que es lo que cuestan este tipo de cursos, sino 210 euros.

    En cuanto al curso en cuestión, hay que destacar que el plazo de inscripción ya se ha abierto y se prolongará hasta el 27 de febrero. Los interesados en formar parte, podrán recoger las solicitudes en las instalaciones de Cruz Roja, así como en la Delegación de Fomento. Una vez cumplimentada, deberá ser entregada en la sede de Cruz Roja en horario de mañana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre