Cuarta sesión de Cuartos de Final del COAC 2018

    0
    501

    Más madera en el Concurso de coplas del Gran Teatro Falla con la celebración de la cuarto función de Cuartos de Final. Una sesión donde ha abundado la calidad de las obras, especialmente en aquellas agrupaciones que aspiran a estar no solo en la siguiente fase, sino en la pugna por los premios.

    Este es el caso del coro Los Chimenea de Fali Pastrana, que una vez más demostró la potencial vocal. Calidad en las voces igual que la comparsa de Germán Rendón, El joven obispo, que echó toda la carne en el asador para estar en Semifinales, con sendos pasodobles críticos. El primero contra la homofobia y el segundo a la Sanidad andaluza.

    De Andalucía también dijo cosas la comparsa de Martínez Ares, con un pasodoble muy crítico hacia aquellos que critican el acento del sur.

    El popurrí sigue siendo una de las piezas más destacadas del repertorio de esta comparsa. En chirigotas, cabe destacar la presencia sobre las tablas de la agrupación del Bizcocho, con unos vendedores ambulantes en plena playa y con mucho arte. Un pasodoble dedicado a Juan Manzorro y la presencia de un vendedor real fueron,  junto con el segundo cuplé, los momentos estelares de la actuación.

    Para este fin de semana, se prevé dos grandes sesiones de Cuartos con las chirigotas del Selu y el Canijo, las comparsas de Tino, Juan Carlos y Remolino.

    El sábado se dará el segundo verdecito para dilucidar las agrupaciones que formarán parte de las Semifinales del COAC 2018.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre