La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado una decena de obras para mejorar las instalaciones de colegios públicos

    0
    660

    La Junta de gobierno del ayto de Cádiz ha adjudicado una decena de obras para mejorar las instalaciones de colegios públicos. El consistorio de la capital invertirá casi 198.000 euros para atender las necesidades de los centros escolares.

    La Junta de Gobierno Local del ayto de Cádiz ha aprobado la adjudicación de una decena de obras para mejorar las instalaciones de los colegios públicos de la ciudad. Con una duración de entre uno y dos meses, los trabajos contribuirán al adecentamiento y a adecuar los centros escolares.

    La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha informado que con una inversión de cerca de 198 mil euros se realizarán obras en el Colegio Carola Ribed, se harán obras para la conservación y mantenimiento, del CP José Celestino Mutis, la regularización del patio y sustitución de ventanas en el CEIP La Inmaculada, trabajos como la adaptación para la accesibilidad de aseos en el centro de artes escénicas de la calle Arbolí y obras en el centro de adultos, suministro y colocación de Tratamiento Deportivo en el Patio del CEIP Santa Teresa, mejora de las instalaciones del CEIP Gadir y Centro de Adultos Viento de Levante y reparación del hundimiento de la solera de una de las aulas del CEIP Campo del Sur.

     

    Por su parte, el concejal de Urbanismo, Martín Vila, ha señalado que tras abrirse los sobres técnicos, administrativos y económicos, se ha procedido hoy a la adjudicación de la carpa del Carnaval a la empresa Hermanos Toro por 150 mil euros.

    Por otro lado, y relacionado con las ayudas sociales, Ana Fernández, ha señalado que se ha aprobado generar un crédito de 168 mil para aportar al programa de Ayudas económicas familiares que dependen de la Junta de Andalucía mientras que están a la espera, según ha dicho, de que la Junta emita el compromiso de financiación externa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre