martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioCádizCuarta sesión de cuartos de final del COAC en el Teatro Falla

Cuarta sesión de cuartos de final del COAC en el Teatro Falla

Llegamos al ecuador de los cuartos de final del concurso de agrupaciones del carnaval en el teatro falla en la cuarta sesión en la actuaron: Un coro, tres chirigotas y tres comparsas. La chirigota ‘Carnaval, me cago en tus muertos’ tuvo muy buena critica al emplear un humor sin filtro, en una sesión en la que también destacaron agrupaciones como la comparsa de Manuel Cornejo y el coro de los Estudiantes. Esta noche El coro de Pedrosa, Fernández y Remolino; las chirigotas de Molina y Melli y Bizcocho; y las comparsas de Jona y Carapapa, entre los principales atractivos.

La cuarta función de los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla fue una noche de sensaciones fuertes con la participación de Un coro, tres chirigotas y tres comparsas.

Abrió el coro de los estudiantes “La Fiesta de los locos” de Antonio Bayón y Rubén Cao vestidos de bufones con letras reivindicativas

Luego le siguió la chirigota del Cascana “No hay verano sin besos” con tipo de la selección española de fútbol femenino y Rubiales con tono reivindicativo y crítico.

Le siguió la comparsa portuense de Miguel Ángel Zampaña y David Ganaza “Agüita tapá” con tipo de Poseidón caletero

En el ecuador de la función la chirigota “Carnaval, me cago en tus muertos” de Miguel Ríos y Víctor Jurado padre e hijo vestidos de barrenderos en carnaval  y que tuvo muy buena critica al emplear un humor sin filtro

A continuación, una comparsa “Los Amuletos” de Andy Morales, Raúl Galvez y Pablo Gallardo. Hace una defensa decidida de la figura del carnavalero, que antepone la fiesta gaditana por encima de su trabajo como artista.

Los penúltimos fueron lo de la chirigota roteña de Antoñito Molina “El niño de isabelita 2” con tipo de Kiko Rivera Paquirrín que también tuvo muy buena crítica y apunta a semifinales.

La cuarta noche de los cuartos de final tuvo un cierre redondo con la actuación de ‘La alegría de Cádiz’, la comparsa de Manuel Cornejo haciendo alegoría a la alegría de Cádiz.

Esta noche quinta sesión de cuarto de final del Concurso de agrupaciones del carnaval con las actuaciones del coro de Pedrosa, Fernández y Remolino; las chirigotas de Molina y Melli y Bizcocho; y las comparsas de Jona y Carapapa, entre los principales atractivos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA