Los Cuartos se abrieron con el coro Gran Reserva, grupo fuerte que viene con ganas de repetir Semifinales

0
356

Las coplas se suceden en el templo de los ladrillos coloraos con la segunda fase del Concurso. Los Cuartos se abrieron con el coro Gran Reserva, grupo fuerte que viene con ganas de repetir Semifinales. La chirigota que está en todas las quinielas para lo más alto es la de Juan Carlos Aragón, Er Chele Vara. Un grupo que interpretó dos pasodobles irónicos que serán recordados por muchos, hacia la droga y el falso feminismo.

Estuvo a la altura también la comparsa de Alcalá, A base de palos, así como la de Juanma Romero Lasss envenenásss. El grupo que más ha destacado ha sido el de la chirigota de David Carapapa e Iván Romero ‘Las cosas del destino’, destacando por una buena tanda de cuplés.

El coro juvenil Juego de Coros tuvo la oportunidad de mostrarse, tras la invitación de estos grupos por parte del Patronato. Un grupo que resultó vencedor de la final de juvenil que se llevó a cabo el pasado viernes, siendo los infantiles el sábado.

Para hoy está prevista la participación de la chirigota Daddy Cadi, que tuvo gran aceptación entre el público, al igual que las comparsas Los buscadores, El cerrojero y Los niños sin nombre.

Cerrará la noche otra de las agrupaciones que dejaron muy buenas sensaciones tras su estreno, ‘Los niños sin nombre’ de Sergio Guillén Tomate. La comparsa proveniente de la cantera tienen poco que perder y mucho que ganar si arriesgan en este pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre