Entrega de distinciones a los hijos adoptivos y predilectos de la capital

    0
    432

    La ciudad de Cádiz ha reconocido las aportaciones realizadas por Adela del Moral, Pedro Hidalgo, Michael Robinson, Pascual Saturio, Isidoro Cárdeno y Hugo Vaca mediante la entrega de los títulos de hijos adoptivos y predilectos de la capital. El alcalde, José María González, ha agradecido a los galardonados que sean exponentes y bandera de Cádiz.

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha agradecido a los recién reconocidos como hijos adoptivos, hijo predilecto e hija predilecta, las aportaciones realizadas a la ciudad y «que sean exponentes y bandera de Cádiz». Así lo ha afirmado durante el acto de entrega de honores y distinciones celebrado en el Palacio de Congresos.

    Para el primer edil, el acto celebrado hoy sirve «para reconocer estas historias, la de los gaditanos y gaditanas que sin importar su procedencia, marcaron, señalaron y se involucraron en el arraigo y en las raíces de la ciudad.

    Cabe recordar que fue en el pleno del mes de diciembre de 2018, cuando de forma unánime se aprobó las candidaturas de la Comisión de Honores y Distinciones para reconocer como Hija Predilecta a Adela del Moral, autora del Carnaval e Hijo Predilecto a Pedro Hidalgo, propietario del establecimiento Casa Hidalgo

    Como Hijos Adoptivos han recogido sus galardones los ex futbolistas, Michael Robinson y Hugo Vaca, el dominico, Pascual Saturio, el hostelero, Isidoro Cárdeno y el cantante Alejandro Sanz, que no ha podido acudir a recogerlo, por lo que se organizará un acto en fechas posteriores.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre