Cultura presenta la programación del Museo de Chiclana para 2018

0
1102

Desde el Día Internacional de la Mujer, pasando por la Batalla de Chiclana, la muerte de Trajano, el Día Internacional del libro o los 40 años de la Constitución Española, el Romanticismo y García Gutiérrez, el nacimiento del torero ‘El Chiclanero’ o los 30 años del centro de la mujer en Chiclana. Todas estas propuestas y otras muchas, conforman la oferta cultural que ofrecerá el Museo municipal para este 2018.

La delegada municipal de Cultura y el director del Museo de Chiclana han dado a conocer esta programación en un año, que como decía Pepa Vela, va a ser  un año con mucha actividad por el número de muestras todas ellas relacionadas con algunas efemérides.

Además, Jesús Romero ha explicado que existe una vertebración entre todas estas muestras, “respondiendo a unos intereses, a una coyuntura y a unos momentos muy concretos, habiendo unos hilos conductores que unen todas las exposiciones”.

Junto a todas estas exposiciones temporales en el Museo de Chiclana, habrá otros espacios en la ciudad que también serán protagonistas. En concreto, está previsto que el Atrio del ayuntamiento acoja las exposiciones ‘Retrospectiva de José María Ávila’, ‘40 años de la Constitución’ o ‘El Chiclanero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre