La ONCE presenta el lunes el cupón dedicado al Hospital Puerta del Mar

    0
    49

    La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo jueves, 11 de febrero, al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando a los hospitales más importantes de España. Hoy se ha presentado en la sede de la delegación de gobierno de la Junta en Cádiz.

    El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodríguez, han presentado hoy la imagen de este cupón a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, y al director gerente del Hospital Universitario Puerta del Mar, Sebastián Quintero, en un encuentro que ha tenido lugar en la sede de la Delegación de la Junta de Andalucía en Cádiz.

    Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen de la fachada del edificio con los que la ONCE quiere poner en valor el potencial humano de la sanidad andaluza y su principal referente en la provincia de Cádiz como es el Hospital Puerta del Mar.

    Esta serie de cupones lleva por lema genérico ‘Tú eres importante’ y va a mostrar a los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es reconocer y difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas y su importancia social estratégica en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre