Juventud pone en marcha un curso de animación digital con After Effects

    0
    153

    El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el responsable del curso, Juan de Dios Marín, han presentado el curso de animación digital con After Effects, que se desarrollará del 18 de abril al 1 de junio, los lunes, martes y miércoles de 17.30 a 20.30 horas en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    Un curso, que cuenta con un total de 60 horas y en el que podrán participar 15 alumnos, según han informado desde el ayuntamiento.

    Por su parte, Juan de Dios Marín ha explicado que “el objetivo del curso es que el alumnado llegue a crear con facilidad animaciones que tengan una sensación profesional. El curso tendrá una parte teórica, pero en su gran mayoría será práctico”. Para ello, “se va a crear en el aula un pequeño estudio de animación digital, en el que el alumnado se dará cuenta de lo que necesita para crear su propio estudio”, según ha avanzado.

    La animación digital consiste en crear imágenes en movimiento mediante el uso de programas informáticos. Este tipo de trabajo se realiza para publicidad, series infantiles, videojuegos y proyectos educativos principalmente. Así, en este curso de animación digital los alumnos aprenderán cómo crear animar personajes, formas, figuras y textos.
    La inscripción se podrá realizar del 21 al 27 de marzo, a través de la página web www.juventudchiclana.es.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre