Comienza el curso escolar 2021-2022 para los alumnos de Infantil y Primaria

    0
    264

    La portavoz del Gobierno municipal de Chiclana, Cándida Verdier, y el delegado de  Educación, José Alberto Cruz, han visitado las instalaciones del CEIP Al-Andalus con motivo del inicio del curso escolar 2021-2022 en Educación Infantil y Primaria, acompañados por el director del centro, Paco Beltrán.

    El curso escolar 2021-2022 ya ha dado comienzo para los alumnos de Infantil y Primaria en Chiclana, y para inaugurarlo, la portavoz del gobierno municipal, Cándida Verdier, y el delegado de Educación, José Alberto Cruz, han visitado el CEIP Al- Andalus acompañados por su director, Paco Beltrán.

    Allí han podido conversar tanto con alumnos como con profesores, conociendo de primera mano los protocolos de actuación relacionados con el Covid, que por segundo año vuelve a marcar el curso.

    Tanto Verdier como Cruz han destacado y agradecido la labor de los profesionales del centro y de toda la comunidad educativa ante este nuevo año escolar. Paco Beltrán, por su parte, ha agradecido el trabajo y la colaboración de los trabajadores municipales sin cuya labor sería más difícil afrontar este nuevo curso.

    Por último, valoró de manera muy positiva la actitud del alumnado, resaltando que incluso los más pequeños tiene asumidas las normas de comportamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre