El alcalde de Chiclana inaugura el parque de calistenia, ubicado en el complejo deportivo Huerta Mata

    0
    514

    Unas instalaciones, que según han indicado desde el gobierno local, han supuesto una inversión de 36.167,45 euros, que se han dividido en dos partes

    Así, en lo que al suministro de elementos se refiere fue adjudicado a Barmanía por un importe de 13.020,55, que han sido financiados por el Plan Invierte de la Diputación de Cádiz. Además, la instalación fue adjudicada a Jermant Urbanizaciones y Construcciones SL por un importe de 23.146,90 euros, financiados con recursos propios de este ayuntamiento.

    Por su parte, el presidente de la Federación Española de Calistenia, Ricardo Hedrera, ha agradecido a la administración local su implicación para que este proyecto sea una realidad. Con respecto a las instalaciones ha señalado que son de calidad, “con estructuras flexible y adaptadas a todo tipo de personas y de ejercicios, con diferentes alturas”.

    Cabe reseñar que, previamente al diseño de estas instalaciones, se desarrollaron diversas reuniones en los que estuvieron presentes el delegado de Deportes, técnicos del Ayuntamiento y deportistas de esta disciplina. En ellas, se recogieron las propuestas de dichos deportistas para poder diseñar este parque según sus requisitos y sugerencias, según han informado fuentes de la administración local.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre