La UNED en Cádiz ha celebrado la apertura del curso 2018-2019

    0
    943

    La UNED-Cádiz, la universidad nacional de educación a distancia ha abierto el nuevo curso con casi 3.000 alumnos matriculados aunque la cifra puede aumentar porque el plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 31 de octubre. La diputada provincial, Isabel Moya, ha presidido el acto de apertura en el que se han impuesto las becas a las promociones que han finalizado sus estudios.

    El centro asociado a la Universidad de Educación a Distancia (UNED) en Cádiz ha celebrado la apertura del curso 2018-2019 que ha estado presidido por la responsable de Educación de Diputación, Isabel Moya. Introdujo el acto el director del centro, Manuel Barea, con un informe sobre la situación del ente académico: el nuevo curso comienza con 2.850 alumnos matriculados, si bien esta cifra podrá aún incrementarse ya que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de octubre.

    Jesús Mora -predecesor de Manuel Barea en la dirección de UNED-Cádiz, doctor en Medicina y catedrático de la Universidad de Cádiz- impartió la lección inaugural con la conferencia ‘El ejercicio físico, factor imprescindible en un estilo de vida saludable. Beneficios fisiológicos que reporta’. Tras su intervención se impusieron insignias al profesorado que ha alcanzado los 25 años de servicio.

    Tras esta ceremonia fue el alumnado que ha finalizado sus estudios universitarios el que acaparó el protagonismo. Más de 40 estudiantes recibieron los diplomas y becas que acreditan sus nuevas titulaciones.

    El centro asociado a la UNED de Cádiz atiende a estudiantes de la Bahía de Cádiz, Jerez, Costa Noroeste, La Janda y Sierra de Cádiz que cursan alguno de los 28 estudios de grado y posgrados disponibles así como los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, además de los de idiomas a distancia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre