Juanma Moreno, insta a la Junta a solucionar la situación de niños con necesidades educativas especiales sin monitor

    0
    171

    El presidente del PP Andaluz y candidato a la presidenta de la Junta, Juanma Moreno, ha acudido hoy a la capital para mostrar su apoyo al padre de un menor con discapacidad intelectual que a día de hoy, tras más de dos meses del inicio del curso escolar, carece de monitor de apoyo. Moreno ha solicitado a la presidenta, Susana Díaz, que soluciones esta situación de forma inmediata.

    El presidente del PP Andaluz y candidato a la presidenta de la Junta, Juanma Moreno, se ha comprometido en Cádiz a dar prioridad a las familias con necesidades educativas especiales.

    Lo ha hecho tras mantener un encuentro con el padre de un niño que no dispone del monitor de apoyo que necesita a pesar de que la asociación «Autismo Cádiz» firmó un convenio con la Junta de Andalucía para dotar de monitores específicos para esas necesidades.

    Moreno ha hecho un llamamiento a Susana Díaz para que «solucione a la mayor brevedad posible esta situación.

    Moreno ha criticado la acción llevada a cabo por la junta de Andalucía en materia de educación y ha afirmado que 700 euros menos por alumno, no atiende las reclamaciones de material, infraestructuras y dignificación laboral del profesorado y hay, según ha dicho, 3.000 profesores menos que hace unos años.

    El presidente de los populares en Andalucía también se ha referido a los 145.000 jóvenes que se han quedado sin formación profesional en esta legislatura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre