El Ayuntamiento pone en marcha dos nuevos cursos de informática para mujeres

    0
    297

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre y las clases tendrán una duración de 25 horas

     La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha dos nuevos cursos de formación para mujeres. En esta ocasión, se trata de uno de informática básica de ‘Procesado de texto’, y de otro de ofimática avanzada de ‘Procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones’.

    Ambas iniciativas tendrán una duración de 25 horas y se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre, en horario de 9:30 a 13:30 horas. Además, estarán impartidos por el programa de formación Andalucía Compromiso Digital.

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 19 de septiembre, pudiendo realizarse dicha solicitud conforme al modelo facilitado en la web de mujer, donde se encuentra toda la información detallada, https://www.chiclana.es/delegaciones-y-servicios/mujer/, y deberán remitirse por correo electrónico a mujer@chiclana.es o bien entregándola personalmente en la sede de la Delegación de Mujer, sita en calle La Rosa, número 1.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre