La joven artista chiclanera Daniela Martínez dona al Museo de Chiclana su obra ‘Río Iro’

    0
    233

    Daniela Martínez ha donado al Museo de Chiclana su obra ‘Río Iro’, un paisaje chiclanero, al que se unen otras dos obras que también cede esta joven artista local, ‘Idolillo’ y ‘Mesa Planetario’.

    La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas “hace un tiempo, el Museo de Chiclana procedió a la adquisición y encargo de obras de artistas diversos aunque con un tema común, el paisaje chiclanero, y esta es una de esas obras”,.

    Por su parte, Daniela Martínez ha señalado que lleva desde los dos años pintando, asegurando que eligió esa vista de Chiclana, “porque le gusta mucho el río, esa era una imagen diferente de la que se ve siempre y es una vista muy bonita”.

    Daniela Martínez, a sus nueve años, ha colaborado con el Museo de Chiclana en varias ocasiones con aportaciones a las exposiciones temporales ‘Ellas pintan’, ‘Ecos del Prado. El Prado Recreado’ y ‘Un guiño a Murillo’. ‘Río Iro’ es una obra de notables dimensiones y está dedicada por la artista al Museo de Chiclana. Además, estuvo expuesta recientemente en la amplia muestra que de su obra ofreció al público la Galería GH40 de San Fernando

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre