El PSOE de Cádiz ha acusado a Antonio Sanz de «tergiversar» los datos de la ITI

    0
    147

    El PSOE de Cádiz ha acusado al viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, de «tergiversar» los datos de la ITI y crear un malestar entre los agentes implicados en la elaboración y puesta en marcha de proyectos incluidos en dicho programa.

    La diputada provincial de Empleo y miembro de la Comisión de Participación de la ITI, Ana Carrera, ha mostrado hoy su preocupación ante la información trasladada por gobierno andaluz del PP, que asegura que las actuaciones incluidos en la ITI deberán estar listos al menos para 2020.

    Así, para la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, «el PP ha roto el compromiso del consenso que logró la ITI con la intención de introducir en campaña, las dicultades de los proyectos».

    Frente a ello, la Junta proyecta un escenario algo gris, advirtiendo que se pueden perder cientos de millones de euros. Así lo ha asegurado, el viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, tras celebrase una reunión de la Comisión de Participación de dichos fondos europeos.

    Según los datos aportados por el gobierno de la Junta, de los 400 millones contemplados, se han aprobado proyectos valorados en un total de 274. Además, el nivel de ejecución apenas alcalza el 20 por ciento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre