Grande-Marlaska ha visitado el Parque de la Memoria Histórica de Benamahoma

0
115

El ministro del Interior ha pasado el último día antes del inicio de la campaña electoral en la Sierra de Cádiz. Fernando Grande-Marlaska ha tenido una agenda completa en la comarca serrana que ha iniciado en Benamahoma con la visita al Parque de la Memoria Histórica de Benamahoma.

Un ejercicio, ha dicho, de las cuentas pendientes que había con la memoria de tantas víctimas de la Guerra Civil y la dictadura franquista. Una memoria que, en palabras del ministro, necesitamos revitalizar según vemos con el gobierno andaluz que quiere, ha dicho, tender un telón y ocultar la verdad, la obligación y la responsabilidad de una sociedad democrática de memoria, dignidad y justicia en este sentido.

La segunda parada le ha llevado a El Bosque. Allí, el cabeza de lista al Congreso del PSOE por la provincia de Cádiz ha mantenido un encuentro con el colectivo LGTBI. Lo ha hecho, ha dicho, en una provincia tan diversa como esta.

Fernando Grande-Marlaska ha visitado por la tarde la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique antes de concluir con el acto de presentación de los candidatos del PSOE de la Sierra en Arcos de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre