lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioAndalucíaDavid Bisbal visitará Úbeda (Jaén), La Línea (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería)...

David Bisbal visitará Úbeda (Jaén), La Línea (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería) y Granada con su gira ‘Me Siento Vivo’

El artista David Bisbal ha anunciado cuatro nuevas fechas en Andalucía en el marco de su nuevo espectáculo ‘Me Siento Vivo’, sumando así Úbeda (Jaén), La Línea de la Concepción (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), y Granada.

Estos conciertos se unen a los tres ya confirmados en la comunidad andaluza, concretamente en Concert Music Festival, en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera el 10 de agosto y la doble cita que el artista ofrecerá en Noches de La Maestranza de Sevilla el 6 y 7 de septiembre de 2023.

Así, según ha confirmado Grupo Concert Tour en un comunicado, el almeriense actuará en el recinto ferial de Úbeda el 30 de junio. Un día después, el 1 de julio, la plaza de toros de La Línea acogerá el espectáculo del nuevo disco del artista, que incluye pop ochentero, latino, bachata, disco y baladas atemporales.

El 7 de julio de 2023 el cantante recalará en Roquetas de Mar, para actuar en la plaza de toros. Además, el 2 de septiembre, visitará la plaza de toros de la capital granadina.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA