Decimoquinta sesión del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz

    0
    683

    Decimoquinta sesión del concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz. Una sesión que contó con una agrupación menos tras la baja de uno de los grupos. Nuestro compañero Luis Rossi nos cuenta como cada día la última hora desde teatro Falla.

    Función sin mucho que destacar la decimoquinta del Concurso Oficial de Agrupaciones que contó con una agrupación menos, tras la baja de uno de los grupos. La chirigota de Los Molina, Los Sirenitas, demostró su condición de favorita para luchar por un pase en la Final, tras interpretar un repertorio con golpes y con mucho pellizco. En escena pusieron a unos conductores de ambulancia, con algo parecido a un vehículo auxiliar incluido, destacando el primer pasodoble. Momento de los más emotivo al contar la suerte que tuvo el autor, Manuel Molina, tras salir airoso de un grave accidente sufrido este verano

    Popurrí lleno de golpes y una chirigota que, aunque formada por gente joven, demuestra una veteranía plausible sobre el escenario. Lo mismo que el coro de Nandi Miguel, El demonio se viste de coro, que con una elegancia en el vestir y con una fina ironía regresó a las tablas tras un año de ausencia. El autor reflejó en el primer tango los 30 años que lleva participando en la fiesta.

    Para este jueves está prevista la puesta de largo de la comparsa de Tino Tovar, de nombre TIC TAC, así como las agrupaciones de Juan Fernández, Dios salve a la reina y el relevo generacional de los Majaras de El Puerto con ‘Juan sin miedo’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre