Nuevos delegados del PP en la Junta

    0
    199

    El consejo de gobierno de la Junta ha aprobado en su sesión de este martes el nombramiento de los delegados territoriales del PP que tendrán representación en la provincia. La gaditana Mercedes Colombo, actual concejal del ayuntamiento de Cádiz, ocupará la delegación de Ordenación del Territorio, Fomento, Patrimonio y Cultura.

    El vejeriego Daniel Sánchez, hasta ahora la mano derecha de José Ortiz en el gobierno municipal de Vejer, será el nuevo delegado provincial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

    La jerezana Isabel Paredes, concejala en el Ayuntamiento de Jerez, mano derecha de María José García-Pelayo, y que a partir de ahora asumirá la Delegación Provincial de Salud y Familia.

    Para la Subdelegación del Gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar ha sido designada Eva Pajares, actual concejala en el Ayuntamiento de Algeciras.

    Además, tres gaditanos son nuevos directores generales.

    Agustín Muñoz, anterior delegado del Gobierno central, será director general de Emergencias y Protección Civil.

    Por otro lado, José Manuel Martínez Malia, ex parlamentario andaluz por la provincia de Cádiz y actual concejal del PP en el Ayuntamiento de Barbate, ha sido nombrado director general de Pesca y Acuicultura.

    Y el director gerente de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua será el jerezano Javier de Torre, que fue delegado del Gobierno central desde 2012 hasta 2016, cuando lo sustituyó Agustín Muñoz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre