Ayuntamiento de Cádiz presenta la campaña #YoElijoLaPública

    0
    240

    La concejala de Enseñanza del ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, la presidenta de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa) Gades, María Gil y Lola Ruiz en representación de la Coordinadora de la Escuela Pública, han presentado la campaña #YoElijoLaPública que busca dar a conocer todo el trabajo que se realizan desde los centros públicos y los valores que promueven de cara a la apertura del proceso de escolarización.

    Esta campaña, como ha explicado la presidenta de la Flampa Gades, María Gil, se sustenta sobre tres ejes. Por un lado en el uso de las redes sociales bajo la etiqueta #yoelijolapública, el envío de cartas y trípticos con la información de los centros de referencia por distrito y la realización de jornadas de puertas abiertas donde los padres y madres podrán conocer las instalaciones, hablar con los profesores y conocer los proyectos educativos.

    La representante de la Coordinadora Por la Escuela Pública, Lola Ruiz, ha destacado las actividades que se están realizando de forma conjunta entre todos los centros y proyectos comunes desarrollados como>: la fiesta de Tosantos que se celebró en la Casa de Iberoamérica, el segundo pasacalles de todos los mundos que se hará como inicio al Festival del Títere o las Olimpiadas Escolares que este año se realizarán en el Campo del Sur.

    La campaña va dirigida tanto a los padres y madres de alumnos de 3 años que van a iniciar su proceso de escolarización como a los de once y doce años ante la entrada en los institutos de Enseñanza Secundaria.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre