El PP de Chiclana solicita que se atiendan las demandas del mercadillo

    0
    229

    La formación popular insta al gobierno local a que “concluyan los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de La Longuera, se permita la instalación de los puestos en esta zona, más visible y con más opciones para generar ventas”

    La presidenta del Partido Popular en Chiclana, Ascensión Hita, ha visitado el mercadillo de los martes, en compañía de la también concejala Carmen Baena, para acompañar a los comerciantes en el primer día de vuelta a la actividad tras la crisis originada por el Covid-19.

    Ascensión Hita recuerda que “justo antes de que el coronavirus, el confinamiento y el Estado de Alarma parase toda actividad, el sector de la venta ambulante estaba reclamando al Ayuntamiento un cambio en la ubicación donde se instala el mercadillo.

    Por este motivo, la portavoz del PP en el Ayuntamiento ha afirmado que “ahora que están ampliando la zona asfaltada de La Longuera, solicitan que en el momento en el que esté acondicionado el asfalto y el acceso de entrada del autobús para los IES Pablo Picasso y Ciudad de Hércules se permita a los comerciantes de la venta ambulante del martes instalarse en esa zona, porque es más visible y mejorará la actividad, según ha asegurado la concejala del PP.

    La formación popular considera que “el cambio de ubicación les permitirá incrementar las ventas y eso contribuye también a generar más actividad en el centro de la localidad.

    Así, insiste en reclamar que “cuando se acaben los trabajos, se atienda la petición de los comerciantes. Ascensión Hita ha defendido que “sería una manera de incentivar la actividad comercial en la localidad y mantener que la gente pueda seguir manteniendo sus puestos de trabajo”, según ha afirmado.

    Tanto Hita como Carmen Baena han resaltado que “han visto mucho optimismo y ganas de instalar nuevamente los puestos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre