PP denuncia que el PSOE esta usando medios institucionales para hacer campaña electoral

    0
    209

    El vicesecretario de comunicación del PP, Guillermo Utrera, señala que la Junta Electoral de Zona ha amonestado al PSOE por realizar propaganda política en precampaña electoral. Utrera afirma que denunció al PSOE por entender que el alcalde, José María Román, está enviando a su equipo a usar medios institucionales para hacer campaña en un periodo en el que se encuentra prohibido.

    Guillermo Utrera afirma que según la Ley Orgánica de Régimen Electoral General una vez que se convocan las elecciones se abre un periodo de en torno a 50 días en el que se reduce de forma sensible aquello que está permitido hacer por parte de las instituciones públicas y aquello que está prohibido hacer. Utrera denuncia la utilización del perfil oficial de Facebook del Ayuntamiento para dedicarse a recordar lo que el alcalde, José María Román, ha venido haciendo durante el mandato. El responsable popular indica que se ha producido una amonestación por parte de la Junta Electoral y reseña que si estas prácticas continúan se pueden adoptar medidas más contundentes.

    Utrera ha indicado que estarán vigilantes para que no se repitan estos comportamientos, advirtiendo que acudirán a la Junta Electoral cuantas veces sea necesario.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre