El PP ha instado al gobierno local a actuar ante el riesgo de derrumbe de un muro

    0
    482

    El concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Chiclana, Germán Braza, ha instado al gobierno local a actuar ante el riesgo de derrumbe de un muro en la Antigua Residencia Santa Ana, situada en calle Colibrí, 8, en Urbanización Los Gallos.

    Braza ha señalado que “han llevado a los últimos tres plenos como ruego el riesgo que supone la pared de esta finca, localizada justo en la calle que está a la espalda del Mercadona de Los Gallos”.

    El concejal ha expuesto que “se trata de una parte de la pared que corre peligro de derrumbe, debido a las juntas de dilatación de la misma”.

    Así, han reclamado al Ayuntamiento que “haga las gestiones necesarias para exigir a los propietarios que lo repare antes de que se tengan que lamentar daños. Esta calle es muy transitada por los usuarios que visitan esta gran superficie en la localidad en la zona de Los Gallos”.

    Braza ha recordado que “hace unos meses ya tuvieron un derrumbe de parte de una fachada en la calle Iro.

    De esta manera, han incidido en pedir a la Delegación Municipal de Urbanismo que “solucione esta incidencia instando al propietario de la finca a que acometa el arreglo y repare la fachada a la mayor brevedad antes de tener que lamentar un mal mayor”, según ha asegurado German Braza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre