Localizado en Madrid el joven de 13 años de Puerto Real desaparecido este domingo

0
51

Todo apunta a que se podría haber ido por voluntad propia. Al parecer, el joven había conocido a una chica en la capital de España mediante los juegos online y llevaba varios meses pidiendo a la familia que le llevasen “a conocer la ciudad”.

La Policía Nacional ha informado de que han localizado en la Comunidad de Madrid al menor de edad, de 13 años, desaparecido desde el mediodía de este domingo en Puerto Real.

Todo apunta a que se podría haber ido por voluntad propia

En el momento de la desaparición el menor iba vestido con ropa deportiva de color oscura, según ha indicado la familia, que ha difundido las fotos del menor por diferentes redes sociales.

La familia, había señalado que el teléfono móvil del joven estaba «operativo a ratos», aunque no contestaba las llamadas y cada vez que alguien intentaba contactar con él acababa bloqueado.

Lo que sí parece que se había producido es comunicación desde el teléfono al grupo de amigos del instituto y se descartaba que la desaparición pudiera tener relación con un supuesto reto sobre desaparecer durante 48 horas.

Según ha adelantado Diario de Cádiz, todo apunta a que podría haberse ido por voluntad propia. Al parecer, el joven había conocido a una chica en la capital de España mediante los juegos online y llevaba varios meses pidiendo a la familia que le llevasen “a conocer la ciudad”.

Hay que señalar que cuando la familia recibió la llamada de la policía para informarle de su aparición,  parte de la familia del joven participaba en una concentración espontánea que se había creado en los alrededores del Complejo Municipal de Piscinas, como apoyo a los padres de Darek. Muchos de ellos habían participado durante todo el día en muchas de las batidas que se habían celebrado.

El rastreo de su teléfono móvil, por parte de la policía, ha sido fundamental para dar con su paradero. Y es que, desde que se marchó de casa solo (se desconoce por el momento si alguien le ayudo) había realizado conexiones intermitentes desde su teléfono, lo que permitió a la policía localizarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre