El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado la campaña ‘Conserva las ganas’

    0
    51

    Se trata de una iniciativa para llamar a la responsabilidad durante este mes de febrero y que invita a participar, desde el seguimiento de las medidas para evitar la propagación de la Covid-19, en distintas acciones a través de una web municipal.

    El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado la campaña ‘Conserva las ganas’, con la que llama a la responsabilidad durante el Carnaval de Cádiz 2021 a la vez que invita a participar en la fiesta, desde el seguimiento de las medidas para evitar la propagación de la Covid-19, en distintas iniciativas relacionadas con el Carnaval gaditano a través de la web municipal www.conservalasganas.cadiz.es desde el próximo jueves 11 de febrero.

    La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha explicado que la campaña se desarrolla íntegramente de forma virtual y ha recordado que, de hecho, el Ayuntamiento de Cádiz no pondrá iluminación extraordinaria este Carnaval “para evitar, al máximo, cualquier aspecto que pueda interpretarse como una llamada a vivir la fiesta desde la calle”.

    En www.conservalasganas.cadiz.es podrán consultarse todas las iniciativas, se podrán ver distintos videos y acceder a recursos sobre el Carnaval de Cádiz, y además habrá en ella una plataforma para que quien lo desee y sea mayor de edad, pueda subir fotografías sobre cómo está viviendo la fiesta este año tan complicado. Esas instantáneas podrán formar parte, en un futuro, de una iniciativa que el Ayuntamiento de Cádiz está trabajando actualmente con la asociación de artesanos del Carnaval de Cádiz.

    Por otro lado, la concejala de Juventud, Lorena Garrón, ha expuesto los detalles de la ‘Ghymkana Carnaval en casa’, un concurso interactivo organizado por la Delegación de Juventud para que quien lo desee, en equipos de hasta cuatro personas, pueda participar los días 19, 20 y 21 de febrero en horario de tarde –una hora cada día-  en este juego de 150 preguntas y pruebas relacionadas con el Carnaval de Cádiz.

    Además, la Delegación de Juventud va a convocar su ya tradicional concurso infantil de disfraces, que en esta ocasión se celebrará durante la semana de Carnaval de forma virtual. Así, habrá una plataforma para la inscripción previa y los participantes podrán subir como máximo dos fotos. Hay dos categorías: de 0 a 6 años y de 7 a 13 años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre